El mar de Gáldar

Las playas menos bulliciosas, extendidas a lo largo de la costa, son el primer encuentro con la belleza del lugar. Aquí, la familia, llegada de la zona sur de la isla, encuentra un santuario de paz. Acostumbrados a playas más concurridas, encuentran un oasis de paz en este lugar. Las piscinas naturales y la tranquilidad del mar les ofrecen un día de pura relajación y conexión.

El murmullo de las olas y el calor del sol invitan a la reflexión y la tranquilidad. La costa de Gáldar ofrece condiciones perfectas para una variedad de actividades acuáticas y para todo tipo de viajeros. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, este destino es un sueño hecho realidad. Desde el surf y el buceo hasta la vela y la pesca, las oportunidades son infinitas. El hijo mayor de la familia, junto con unos nuevos amigos, descubre las emociones del bodyboard, disfrutando de la que es considerada la quinta mejor ola del mundo para esta disciplina, en El Frontón, cerca de Caleta de Arriba.

Mientras, sus padres y su hermana menor se adentran en el misterioso mundo submarino con la ayuda de las escuelas de buceo locales de Sardina o Caleta de Abajo. Descubren un mundo submarino único, diferente al que están acostumbrados, un fondo rocoso con una diversidad de vida marina que les deja maravillados.

EXPLORA EL MAR